Nomadistas, el nuevo blog de Hipertextual sobre el arte de viajar

http://s2.alt1040.com/files/2012/10/noma-portada.jpg

En Hipertextual creamos publicaciones que realmente estén cercanas a nuestros mayores intereses, pasiones y actividades. Viajar es una de ellas.


Hoy lanzamos un nuevo blog en Hipertextual, uno que muchos de nosotros queríamos ver hace tiempo. Nomadistas es el blog de viajes que buscábamos y no encontrábamos… y que, gracias al apoyo global de Marriott, podemos hacer realidad.


Nomadistas


Un blog pensado para aquellos que viajamos frecuentemente o que al menos queremos viajar con la comodidad y el conocimiento de los que son viajeros constantes.


No queremos ser el típico blog de destinos turísticos o anécdotas de viajes, queremos tratar de ser útiles y directos. Daremos respuestas a cuestiones como ¿Qué busco en un hotel?, ¿Cómo empacar mejor? ¿Consejos para conseguir upgrades?, o ¿Qué gadgets harán que 10 horas en un avión sean menos monótonas? y muchas otras. Nos encantaría que nos contactaras sobre cualquier pregunta que se te ocurra sobre viajar, asi como tus propios consejos y experiencias.


Esperamos armar una comunidad de gente que quiera compartir trucos y anécdotas y que #yoviajo sea cada vez mejor; puedes seguirnos en nuestro Twitter, Facebook y Google+, esperamos que seas parte de este nuevo proyecto.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2516faf5/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cnomadistas/story01.htm

Comentarios