Natural Phenomena: un espectáculo llamado Tierra

http://rss.feedsportal.com/images/emailthis2_es.gif


Lo que vemos en las imágenes es el trabajo de Reid Gower, una recopilación brutal de time lapses, probablemente de los mejores que se hayan realizado hasta la fecha. La Tierra en su máximo esplendor en una serie de secuencias que nos transportan desde muchos de los famosos enclaves del planeta en el que vivimos hasta el espacio y la Vía Láctea.


El artista explica desde su página de Vimeo el motivo del vídeo:



Los seres humanos somos parte del orden natural de las cosas. Del mono hasta ahora hemos adquirido idiomas y aprendido a usar herramientas. Los rascacielos y las naves espaciales pueden parecernos poco naturales, pero son sólo una parte importante del orden natural como lo son los nidos de aves. Abre los ojos al mundo en el que has crecido acostumbrado y regocíjate en el hecho de puedes participar en el proyecto humano.



El resultado, un espectáculo sublime que nos deja con la boca abierta y una idea en la cabeza: La suerte de vivir ante un fenómeno tan grandioso como es la naturaleza.


El trabajo ha sido realizado con una Nikon D300, Canon 5DMII y una GoPro Hero 2. El tema que acompaña a la pieza es Blood Theme, del álbum Skywriter de DatA.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/24891fe0/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cnatural0Ephenomena0Eun0Eespectaculo0Ellamado0Etierra/story01.htm

Comentarios