Ms. Marvel podría aparecer en The Avengers 2

http://s1.alt1040.com/files/2012/10/Ms-Marvel-785x600.jpg

Joss Whedon la tiene difícil con The Avengers 2. Después del éxito multimillonario de la primera entrega, los fanáticos querrán una cinta más espectacular, colosal, pantagruélica. No en balde, la ruta hacia la segunda parte será larga, con cinco cintas individuales de por medio (Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain América: The Winter Soldier, Ant-Man y Guardians of the Galaxy). La mesa debe estar puesta para un enfrentamiento épico contra Thanos, quien será el villano de esta secuela, así que las expectativas son altas.


Con el desarrollo de la franquicia, no suena descabellado que el actual número de miembros en el equipo crezca. De entrada, se espera la incorporación de Ant-Man (si no, ¿para qué el proyecto individual?), así como la de The Wasp. Ahora surge otra superheroína que podría unirse a los Avengers en su siguiente aventura cinematográfica: Ms. Marvel.



Los rumores indican que hay dos interesadas en hacerse del rol. La más nombrada es Emily Blunt , conocida por su actuación en The Devil Wears Prada (vaya, hasta ella misma se parodió en la cinta de The Muppets), y recientemente apareció en Looper con Joseph Gordon-Levitt. Para Blunt, la tercera sería la vencida, pues en dos ocasiones ha estado cerca de tener un papel en alguna producción de Marvel. Primero, estuvo a punto de encarnar a Black Widow en Iron Man 2, pero Scarlett Johansson le ganó el pulso; después, desestimó el rol de Sharon Carter en Captain America: First Avenger, el cual terminó en manos de Amanda Righetti.


La otra contendiente es Ruth Wilson, otra actriz inglesa, con mucho menos cartel que Blunt. Wilson es más conocida por sus papeles en televisión, aunque ha dado el salto a las producciones de Hollywood con The Lone Ranger, donde actúa a lado de Johnny Depp. Me parece mucho más probable que Blunt encaje con la producción, sobre todo porque Marvel se distingue por hacer fichajes de alto voltaje, y se trata de un personaje prominente y reconocido por los fanáticos.


Aunque parece que Whedon tiene mucho tiempo para decidir (The Avengers 2 se estrena el 1 de mayo de 2015), lo cierto es que el calendario de filmación es estricto en este tipo de producciones y los movimientos en el elenco deben hacerse con mucha antelación. La entrada de Ms. Marvel le añadiría mucha espectacularidad a la cinta, además de proveer otro personaje femenino al grupo (hasta ahora, Johansson ha debido cargar con todo el peso). Eso sí, en una realidad paralela, yo habría hecho un enroque, con el papel de Natasha Romanoff a Blunt y a Scarlett como Carol Danvers. Tal para cual, ¿no creen?












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/2441d83c/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cms0Emarvel/story01.htm

Comentarios