Filtradas imágenes de la aplicación de Google Maps para iOS

http://s1.alt1040.com/files/2012/10/Mapas-Google-iOS.jpg

Tras la despedida obligada de Google Maps con la llegada de iOS 6 y el aluvión de quejas de los mapas de Apple, el retorno de Google Maps a iOS está más que esperado. Ahora se han filtrado imágenes de la que será su aplicación propia y rediseñada.



La carencia de información respecto a su predecesor, la imprecisión al ubicar ciertas localizaciones (algunas tan aberrantes como la del río Ebro en Río de Janeiro), o la visión distorsionada de algunas zonas, han hecho de los mapas de Apple un error garrafal por incluirlo en su última actualización de sistema en un estado que no debería pasar de beta, o incluso alfa. Alrededor de todo el mundo se ha alertado de errores, algunos de ellos recogidos en webs como este Tumblr. Apple ya pidió disculpas… y paciencia.


Google ya avisó de que estaba manos a la obra rediseñando su propia aplicación de mapas para enviarla a la App Store, como ya hizo con la de YouTube. Hoy MacRumors nos muestra algunas capturas de cuál sería su aspecto, confirmando este desarrollo. Algunas de las mejoras señaladas respecto a la versión anterior sería la posibilidad de rotar mapas, que éstos serían completamente vectoriales, o que la velocidad habría aumentado considerablemente.



Las capturas muestran una interfaz muy al estilo de los últimos tiempos de Google, clara y sobria que mejora también en este sentido a la aplicación nativa hasta iOS 5. La fuente señala que podrían estar listos para Navidad, dejando cierto margen a Apple para que mejore los suyos con una actualización de sistema menor.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/247e6d93/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cfiltradas0Eimagenes0Ede0Ela0Eaplicacion0Ede0Egoogle0Emaps0Epara0Eios/story01.htm

Comentarios