Chris Carter regresa a la pequeña pantalla

http://s3.alt1040.com/files/2012/10/chris_carter-800x450.jpg

Si no sabes quien es Chris Carter deja de leer y empieza a ver The X-Files para continuar con Millenium. Estamos hablando de uno de la showrunners más influyentes de las dos últimas décadas y creador de una de las series de ciencia-ficción más míticas de la historia. Carter tras ver como su último proyecto televisivo, Unique, no llegaba a materializarse planea su regreso a la pequeña pantalla con The After .



Por el momento no hay mucha información sobre The After, serie que mezclará suspense, terror, paranoia y ciencia-ficción. Carter juega con elementos que le son conocidos pero ¿podrá combinarlos de manera acertada? ¿Repetirá el éxito de The X-Files? Es posible que haya perdido ese toque que convirtió a Mulder y Scully en personajes inolvidables. Es posible que la expectación acabe pasándole factura, algo similar a lo que ha sufrido Sorkin este verano con The Newsroom.


La serie todavía está en pañales, no hay un piloto, por eso ninguna network parece interesada pero seguro que a medida que pase el tiempo, y se vayan concretando los aspectos más importantes de la producción, llegarán propuestas a la mesa de Carter. The After comenzaría con un suceso inexplicable y misterioso ¿os suena de algo? Bajo esta premisa se estructurará una compleja red de intrigas y una historia plagada de giros y secretos que se fundamentará en los miedos de nuestra sociedad.


Georgeville Television es la productora de The After, se trata de una productora de televisión independiente y eso podría proporcionarle a Carter mucha manga ancha a la hora de diseñar las líneas maestras de su nuevo trabajo. La productora está tan convencida del potencial que presentará el proyecto en la MIPCOM de Cannes.


Personalmente estoy deseando saber si la serie llega a convertirse en realidad. Durante años disfruté de The X-Files y Millenium, y creo que Carter es capaz de cosas muy interesantes dentro de la ciencia-ficción. Ahora que Fringe entona su canto del cisne los amantes del género nos vamos a quedar un poco huérfanos. Estaría bien que surgiese un producto televisivo capaz de llenar ese hueco.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/242c0d44/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cchris0Ecarter0Eregresa/story01.htm

Comentarios