Apple presenta el iPad de cuarta generación

http://s1.alt1040.com/files/2012/10/iPad-cuarta-generacion-800x600.jpg

Si hay un producto que ha revolucionado el mercado de las tabletas es, sin duda, el iPad; un dato que se demuestra si tenemos en cuenta que el 91% del tráfico web que procede de este tipo de dispositivos tiene su origen en la tableta de Apple, un dato que ha revelado Cook durante su presentación y que ha servido de pie para que de nuevo cediese el espacio a Phil Schiller para hablar del esperado nuevo iPad que, a pesar de que se esperaba como primer lanzamiento un iPad “mini”, Apple nos ha sorprendido con el lanzamiento de un iPad de cuarta generación.


iPad-cuarta-generacion-800x600


El iPad de cuarta generación viene equipado con el nuevo conector Lightning (algo bastante lógico) y, a pesar de mantener el precio con respecto a su antecesor, mejora sus prestaciones y duplica su velocidad (integrando procesador A6X). Además, este nuevo iPad llega con soporte para LTE de la mano de un chip Qualcomm 4G LTE que asegura una mayor compatibilidad con las redes LTE que están desplegando los operadores en todo el mundo.


Teniendo en cuenta que apenas han pasado 7 meses desde el lanzamiento de la tercera generación del iPad, esta actualización de prestaciones es más que interesante y sirve para dar un gran sprint a los de Cupertino dentro del mercado de tabletas de 10 pulgadas. ¿Y qué pasa con el iPad mini? También ha visto la luz hoy aunque, eso sí, ha llegado acompañado por un “hermano mayor” que, la verdad, nadie se esperaba.












via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/24cb8eb5/l/0Lalt10A40A0N0C20A120C10A0Cipad0Ecuarta0Egeneracion/story01.htm

Comentarios